¿Quíenes Somos?

Somos una empresa chilena flexible y dinámica que opera desde el 2008 y provee servicios empresariales profesionales a medida para nuestros clientes, servicios  que son efectivos, confiables y auto sustentables.

¿Qué hacemos?

Diseñamos, implementamos, operamos y gestionamos servicios empresariales innovadores apoyados en sistemas y tecnología que, permiten a nuestros clientes, agregar valor a sus productos, servicios y operación.

¿Cómo lo hacemos?

Nosotros aportamos profesionalismo, madurez, ingenio y experiencia en el mundo corporativo para mejorar los procesos y generar beneficios a nuestros clientes.

¿Porqué lo hacemos?

Creemos que el uso eficiente de la tecnología permite a las personas y empresas lograr mejores resultados, por ello, nuestra misión es generar sistemas que integren personas, procesos y tecnología para que nuestros clientes alcancen sus metas en forma eficiente.

Mauricio Cardona C.

Mi propósito en la vida es ayudar a las personas a alcanzar sus sueños y mi quehacer empresarial está estrechamente relacionado con esto, por ello me ocupo de convertir ideas en negocios rentables y de apoyar empresarios a lograr sus objetivos en forma efectiva.

 

 

Gloria Lucía Cano R.

Considero que la sustentabilidad de un espacio relacional surge cuando atendemos al bien-estar de las personas que lo generan tanto en la esfera personal como empresarial, de allí que para mí bien-estar y sustentabilidad van siempre de la mano!!

Mis áreas de actuación en proyectos con clientes son:

  • Escucha organizacional - Insights&Estrategia
  • Relacionamiento con Stakeholders
  • Diseño y desarrollo de modelos de negocio.
Vilma Patricia Tapias P.

El espíritu emprendedor hace parte de mi naturaleza desde siempre. Disfruto con los desafíos de crear  y hacer proyectos con otras personas, siempre en colaboración desde la confianza y el respeto mutuos. Conozco bien lo que significa ser mamá, esposa y emprendedora a la vez, por eso soy excelente organizando y gestionando proyectos de diversas áreas y tamaños.